Copas de agua

Las copas de agua son de las más buscadas ya que acompaña perfectamente bien a la hora de una comida o cena elegante, donde las copas son el centro de atención.

Con las copas de agua tu mesa quedará de lo más bonita y sofisticada mientras que tus comensales beben agradablemente de su copa con agua. De la manera más amena.

¿Dónde comprar copas de agua?

Sin alguna duda en nuestra página web podrás ver que tenemos la mayor variedad posible, con una excelente calidad, junto con los bonitos diseños y a los mejores precios!

Las copas de agua que tenemos suelen ser de vidrio o cristal, de la mejor calidad, la mayoría son completamente transparentes, aunque tenemos algunas que tienen un toque de color, nada exagerado pero si se nota. También disponemos de algunas que tienen unos dibujos muy bonitos haciendo que la copa siga viéndose completamente fina y le da un toque diferente, moderno y único.Tenemos también copas cenefas y relieve dándole de igual manera su toque elegante, pero quizá más personalizado y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

También barajamos la opción de las copas de plástico. Las tenemos de color completamente negras, por si la celebración que vas a hacer requiere de ese color o si no las típicas de plástico transparente. El plástico es de excelente calidad, pareciendo completamente de vidrio o cristal a simple vista. El tacto es duro.

La última opción que tenemos son unos bonitos vasos de agua. Con cenefas y relieve que los hará elegantes y modernos a la vez. Al igual que personalizados y únicos. Tu mesa no quedará para nada mal.

Alonso Armenta
Alonso Armenta

Enrique Cortez
Enrique Cortez

Pedro Sola
Pedro Sola

Arriba