Copas de balón

La copa de balón hoy en día se ha puesto muy de moda al igual que los gin tonic, que es donde se suelen servir. Aunque claramente se puede servir cualquier otro tipo de bebida.
Estas copas suelen ser bastante grandes, no por eso tiene que ser difícil de coger o incómodo de beber todo lo contrario. Si eres completamente fan del gin tonic no dudes en hacerte con tus copas, o incluso para hacer un regalo a algún amigo o familiar.

¿Dónde comprar copas de balón?

Aquí podrás encontrar las mejores copas de balón del mercado. Variedad en diseños y en precios.
Podrás elegir la que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades. Las copas tienen una muy buena calidad haciendo que la elegancia y la sofisticación sea lo primordial. Sin duda es una muy buena opción para tu vajilla, estas copas son ideales para cualquier tipo de bebida, quedan muy elegantes. Por lo que no lo pienses demasiado y hazte con la que más te guste!


Las copas de balón disponibles que tenemos son transparentes para que así se pueda apreciar cien por cien la bebida del interior, y también tenemos algunas opciones de color en el fuste y en la misma base, por si el evento requiere de algo de color o simplemente para romper un poco con lo tradicional y darle un poco de vida.


Desearás preparar tu gin tonic en tu nueva copa de balón, disfrutando de ambas cosas, junto con la compañía de tu pareja, amigos o familiares. Haciendo la velada especial y única.

Mateo Menchaca
Mateo Menchaca

Hice un curso de coctelería y nos recomendaron esta página web para comprar las copas de balón más baratas de internet. Ahora podré hacer gintonics en casa para cuando vengan mis amigos!

Jan Cantú
Jan Cantú

Compré el kit de gin tonic para poder hacerlos en una barbacoa con mi familia

Ismael Prieto
Ismael Prieto

Después de mucho navegar encontré la cuchara que necesitaba para hacer los mejores gin tonics. ¡Envío de 10!

Arnau Lemus
Arnau Lemus

Compremos el set de gin tonic pero nosotros no ponemos alcohol.

Arriba