Copas de champagne

Se recomienda que las copas de champagne sean de cristal fino, que estén sin tallar y a poder ser que sean completamente transparentes. También debemos de tener en cuenta que la forma de la copa y diseño deben de ser únicamente para que resalte el champagne que vayamos a tomar.

El champagne es uno de los vinos espumosos más famosos, el cual se utiliza para todo tipo de celebraciones familiares o simplemente con amigos.

Copas de champagne por mayor

En nuestra página web también podrás comprar al por mayor las copas de champagne. También suele salir más a cuenta, ya que contra más compres más barato te saldrá.

Por lo que si tienes que celebrar un evento con muchas personas. Te saldrá bastante más barato que si las compras en otro tipo de packs. Solo con lo que te ahorras vale la pena.

 Esta también es la mejor de las opciones para hostelería, ya que se suelen necesitar una gran cantidad de todo, y con un pack de seis copas no hacemos nada. Por lo que por eso la mejor opción para ellos es comprar al por mayor, ya que lo que te puedes ahorrar puede ser una burrada según las copas que necesites.

 Las copas al por mayor sin duda es la mejor opción para fiestas y celebraciones a gran escala, donde necesitas muchas copas, a parte de que también es la mejor opción económica, ya que contra más compres mayor es el descuento.

 En esta página web podrás elegir las que más te gusten y los packs que más te interesen.

Copas de champagne originales

En esta sección de nuestra página web encontrarás las copas de champagne más molonas y originales que jamás hayas visto!

Copas de champagne con divertidos dibujos, temas, colores y formas. Sobretodo ofrecemos una gran variedad en la originalidad, tanto así que hasta te costará decidirte por unas!

La originalidad de estas copas harán de tus fiestas, eventos o reuniones las más divertidas, haciendo así que ellas mismas sean las protagonistas de la fiesta, incluso tenemos copas luminosas, en las que claramente todo el mundo querrá beber de ellas!

Estas copas también son ideales para hacer un bonito regalo a amantes del buen champagne, ya que son de lo más originales y auténticas. Haciendo así de tu regalo algo único.

También te ofrecemos copas de champagne versace. Con toques en dorado y una elegancia única. Con estas copas tu fiesta será de lo más sotisficada, ya que aportan una delicadeza y un gusto exquisito. Por lo que tus invitados no pasaran por alto este gran detalle. También tenemos una gran variedad en formas y distintos diseños de estas magnificas copas, haciendo así que puedas escoger la que más te guste.

Así que no pienses más y hazte con tu copa molona!

Martín Serna Tercero
Martín Serna Tercero

Izan Rodrigo
Izan Rodrigo

Ing. Ignacio Carrero
Ing. Ignacio Carrero

Unai Morán
Unai Morán

Bruno Peña
Bruno Peña

Ing. Omar Mascareñas Segundo
Ing. Omar Mascareñas Segundo

Roberto Orellana
Roberto Orellana

Iker Zayas Tercero
Iker Zayas Tercero

Manuel Velásquez Tercero
Manuel Velásquez Tercero

José Briones
José Briones

Joel Toledo
Joel Toledo

Bruno Padilla
Bruno Padilla

Andrea Contreras
Andrea Contreras

Gracias por el detallo en la caja del artículo

Arriba