Copas de cristal

Las copas de cristal no suelen ser de todo tan comunes como las de vidrio. Ya que las de cristal suelen ser más caras.
Son muy delicadas y finas, la temperatura del vino se conserva en perfecto estado, por el hecho de que no guardan tanto el calor. También debemos destacar que el cristal proporciona que el vino se filtre más en la copa, ya que es poroso. Esto hará que disfrutemos más del placer del vino.

¿Dónde comprar copas de cristal?

Las copas de cristal son de muy buena calidad, son finas y de un acabado impoluto, del cual disfrutaras a la hora de tomar tu tan ansiado vino.

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de diseños en copas de cristal, al igual que sus precios tendrás donde elegir la mejor opción para ti.

Hay muchos estilos de copas de cristal disponibles, por ejemplo las copas de cristal gigantes se han vuelto una de las más buscadas, incluso se suelen utilizar para decoración. Tienes muchas opciones que puedes hacer con ellas, que se vean de forma atractiva, por ejemplo como centro de mesa con algunas flores o piedrecitas de colores dentro haciendo de ellas una decoración única y completamente personalizada.

 Aquí te dejamos unas de las mejores marcas, y más conocidas:

  • RIEDEL
  • LUMINARC
  • SPIELGELAU
  • SCHOTT ZWIESEL
  • STÖLZLE

Las copas de cristal alemanas son de las más innovadoras, de muy buena calidad. El diseño garantiza una funcionalidad óptima. Son de las más buscadas por los amantes del buen vino y de las buenas copas. En esta sección podrás encontrar las mejores marcas alemanas como Stölzle o Spielgelau, entre otras tantas.

También tenemos un sin fin de copas de cristal adornadas, las cuales podrás elegir las que más te gusten para ti o para obsequiar a algún amigo o familiar. Son de lo más originales y auténticas.

Copas de cristal antiguas

 Las copas de cristal antiguas cuestan mucho de encontrar, sobretodo si son auténticas en según qué ámbitos, por lo que aquí en nuestra página web también poseemos una gran variedad en todo tipo de copas incluidas las antiguas.

 Ya sea para uso cotidiano o simplemente porque te guste coleccionar copas o objetos antiguos, es una manera de añadir a tu colección una o más de nuestras bonitas copas antiguas donde harán un gran diseño junto tus demás copas u objetos.

 Son bonitas y resistentes, al igual que practicas y comodas de cojer y servir, por si en vez de tenerlas de bonito las quieres utilizar día a día o en ocasiones especiales en casa.

 Porque eso si tus invitados quedarán alucinados con tu colección de copas o simplemente con la copa en la que les servirás el tan ansiado vino!

 Porque todo lo antiguo siempre llama la atención y aumenta el valor de lo que poseemos, no puedes dejar pasar esta oportunidad!

 Por lo que no lo pienses más, busca entre todas las copas antiguas que tenemos y elige la que más te guste para tu colección o vajilla. Sin duda la mejor opción!

Eric Carretero
Eric Carretero

Martín Contreras
Martín Contreras

Dn. Mateo Gil
Dn. Mateo Gil

Antonio Melgar
Antonio Melgar

Yago Calderón Hijo
Yago Calderón Hijo

Juan José Salvador
Juan José Salvador

Manuel Pereira Segundo
Manuel Pereira Segundo

José Navarro Tercero
José Navarro Tercero

Dn. Erik Zamudio Hijo
Dn. Erik Zamudio Hijo

Arnau Sosa Hijo
Arnau Sosa Hijo

Gran pack de copas de cristal, entrega en 48h como marca en la web. Gracias

Arriba