Copas de helado

Los helados son uno de los manjares más vistosos, sus colores, sus texturas y todo lo que le puedas añadir (topics).

Las copas para helado son al igual que ellos llamativas, modernas y a la misma vez elegantes. Así harán de tu momento el helado el más sotisficado. Haciendo que con solo ver la copa de helado te entren todas las ganas de comertelo!

¿Dónde comprar copas de helado?

En esta sección de nuestra página web encontraras las mejores copas para helado del mercado. Tenemos la mas amplia variedad en diseño, forma, tamaño y precio.

Por lo que seguro que encuentras tus copas ideales!

Las copas de helado suelen ser igual de vistosas y extravagantes que estos. Haciendo así que la atención no solo vaya directamente al helado. Porque una buena presentación sin duda no tendrá nada que envidiarle al producto. Haciendo así que la copa acabe siendo más vista junto a la bonita presentación del helado.

Tenemos las típicas copas de helado de cristal, también tenemos unos vasitos la mar de cucos, y copas completamente de colores que harán de tu evento el más colorido y molón!

Las copas que ofrecemos son de lo más originales, tenemos de todas las formas y tamaños posibles, algunas son de lo más atrevidas y muy bonitas. Donde aún se verá mejor con el colorido de los helados y demás. Haciendo que te apetezca de inmediato comerlo.

Por lo que no dudes más y hazte con las tuyas!

Ona Laboy
Ona Laboy

Óscar Benavídez
Óscar Benavídez

Gerard Zayas Hijo
Gerard Zayas Hijo

Zoe Carreón
Zoe Carreón

Sofía Crespo Tercero
Sofía Crespo Tercero

Arriba