Copas de licor

La mayor variedad y calidad la encontraras en nuestra página web. Tenemos las mejores copas de licor de todo el mercado, para que así te hagas con la que más se ajuste a tus necesidades!


No lo pienses más y échale un ojo a todas nuestras copas de licor. A parte de copas también tenemos los vasos para el licor!

¿Dónde comprar copas de licor?

En nuestra página web podrás ver que tenemos mucha variedad a muy buen precio, para que no solo se ajuste a tus necesidades sino también a tu bolsillo!
Tenemos todo tipo de copas, de todas las formas y para todo tipo de licor, vino… Por lo que estamos seguros que darás con tus copas ideales en esta sección!

No solo tenemos copas también disponemos de vasos para licor, por si eres más de ellos que de copas. Tenemos vasos de acero inoxidable, de colores, de diferentes formas y de un ligero toque de color en la zona baja del vaso. Así si podrás personalizar al cien por cien tu fiesta o evento.
Disponemos de copas pequeñas de colores y con cenefas, para darle un toque original y más personal a tu evento. Al igual que informal y divertido!


Y como no te ofrecemos las mejores copas para licores de cristal y vidrio, totalmente transparentes, de una excelente calidad. Las tenemos también transparentes pero con el cáliz de relieve y cenefas, dándole un bonito toque!

Manuel Sierra
Manuel Sierra

Guillem Vigil
Guillem Vigil

Arriba