Copas de martini

Las copas de martini son de un muy bonito diseño y muy estilosas. Tenemos la mayor variedad en esta sección, ya sea en tamaño, colores, material, formas y demás.
Podrás elegir la que más se adapte a todas tus necesidades, ya que tenemos para todo tipo de estilos y bolsillos haciendo así que tu elección sea la correcta!
La calidad también es una de nuestras virtudes en todas las copas que tenemos en nuestra página web!

¿Dónde comprar copas de Martini?

En nuestra página web podrás encontrar las mejores copas de martini del mercado, tenemos la mayor variedad al mejor precio y calidad!

Nuestra variedad es única. Tenemos las típicas copas de martini de cristal o vidrio completamente transparente, de excelente material y calidad. Si lo prefieres las tenemos con la base y el fuste de colores diferentes, mientras que el cáliz sigue siendo completamente transparente.

También disponemos de copas de martini desechables, cosa que hará que tu evento sea mucho más cómodo a la hora de recoger y demás, las tenemos de todo tipo de colores también. Son de un plástico duro y que a simple vista podría pasar por cristal o vidrio. Disponemos de copas de acero, por si quieres darle un aire vintage a tu evento!


Y si lo que quieres es dar un aire completamente moderno y sofisticado a la vez tenemos las copas de martini que necesitas. Con el fuste en forma de zigzag, con cañita incorporada que sale directamente del fuste, copas más anchas y bajitas o simplemente con alguna que otra cenefa alrededor de la propia copa!


Disponemos de vasos de martini, por si te es lo que también buscas!

Jaime Briseño
Jaime Briseño

Asier Iglesias
Asier Iglesias

Pedro Riera Tercero
Pedro Riera Tercero

Arriba