Copas de oro

Indice de Contenido [Mostrar]

Las bodas de oro sinceramente es una fecha sumamente importante. No todos los días se cumplen 50 años de casados y por lo que es normal hacer una celebración para tal evento.
Las copas de oro o copas para bodas de oro, es un muy bonito regalo que podrás regalar a esa pareja. Es un muy buen detalle, teniendo en cuenta lo bonitas que son las copas, ya que están grabadas con el número 50 y algunas decoraciones más. Haciendo que la copa sea única y elegante. Un muy buen recuerdo de aniversario.
También tenemos copas con detalles en oro, espléndidas e inigualables que harán de tus eventos los más sofisticados.

Copas bodas de oro

Tenemos las mejores copas de bodas de oro del momento!
Variedad única, calidad inigualable y todo tipo de precio. Podrás encontrar las que más adecuen a tu necesidad, tanto si es para ti, como para regalar.
Es un bonito regalo que podrás ofrecer, a la pareja que cumple nada más y nada menos que 50 años de casados, se dice pronto pero relativamente es casi una vida entera!
Sería un detallazo como parte de recuerdo de los 50 años de casados. Tenemos de todas las variedades posibles. Talladas con el número 50 o con frases que harán aún de la copa más especial todavía. La mayoría de ellas van con su estuche para que así estén más protegidas y bien guardadas. O si las quieres tener a la vista también las puedes poner con la caja abierta!
No lo pienses más y hazte con nuestras copas para bodas de oro!

Copas de oro
4.67 (93%) 9 Votos
Deja un comentario