Copas de plástico

Las copas de plástico son ideales para eventos en los que vaya a ver mucha gente, ya que el tiempo que ahorraremos en limpiar lo podemos emplear en otras cosas.
Las copas están hechas de policarbonato de una altísima calidad. Tienen una muy buena resistencia, y a simple vista no parecen que sean copas de plástico, todo lo contrario parecen de auténtico cristal o vidrio.


En hostelería están muy buscadas ya que el trabajo que se ahorran es inmenso, junto con la comodidad de no tener que preocuparse porque se vayan a romper y alguien vaya a resultar herido, con tanta gente nunca se sabe!

Copas de plastico reciclado

Aquí os traemos un listado de las mejores copas de plástico reciblado que hemos podido encontrar en Amazon.

Copas de plástico Gigantes

Tenemos copas de todos los tamaños, de copas pequeñas hasta copas de plástico grandes, para que puedas servir la bebida en donde mejor te convenza. Casi siempre, las copas de plástico gigantes se usan para fiestas de cerveza en donde se llenan hasta arriba y el primero que se la bebe gana. Aunque es un juego peligroso se usa mucho en fiestas

¿Dónde comprar copas de plástico?

Aquí en nuestra página web podrás comprar todo tipo de copas de plástico. Es una muy buena opción para eventos, cenas familiares o fiestas en las que se reúne mucha gente, así podrás ahorrar todo el tiempo que perderás lavando las copas de cristal, y de paso no sufres por si alguna copa se rompe.


Esta opción la suelen barajar en hostelería ya que es mucho más cómodo que las de cristal. Las copas de plástico poseen una gran resistencia y no parece que sean de plástico, parecen totalmente de cristal o de vidrio. Por lo que la apariencia seguirá siendo la misma de sotisficada y elegante que con las de cristal.


En esta sección encontrarás copas de plástico transparente, de colores e incluso que sean transparentes en la zona del cáliz y de colores en la zona del fuste y la base, incluso las tenemos con purpurina, toda una novedad!
Elige las que más te gusten seguro que volverás a repetir al comprobar la calidad de estas copas y de la comodidad que aportan a cualquier tipo de evento o fiesta.

Noelia Leiva Tercero
Noelia Leiva Tercero

Compré para mi fiesta de los 16 copas de plástico, fueron muy resistentes.

Eduardo Giménez Segundo
Eduardo Giménez Segundo

Sandra Cabello
Sandra Cabello

Compré un paquete de 100 copas de cubata para mi cumpleaños en mi piscina con mis amigos

Arriba