Copas de plata

Las copas de plata las podemos interpretar de dos maneras diferentes:

  • Copas para bodas de plata
  • Copas de plata a secas

Y da la mera casualidad de que tenemos de los dos tipos!
Si lo que buscas es hacer un regalo para algunas bodas de plata de algún conocido aquí encontrarás las mejores copas para bodas de plata del mercado. O si lo que prefieres es darle un toque nuevo a tu vajilla con copas de plata también las tenemos a un muy buen precio!

¿Donde comprar copas de plata?

Si estás buscando darte un caprichito y comprarte estas bonitas copas de plata para tu vajilla nueva, estas en el sitio adecuado. Aquí encontrarás todo tipo de copas de plata, los mejores diseños junto a los mejores precios. De una muy buena calidad que resaltará en todo momento en la mesa junto a tu familia o invitados con las que las quieras lucir!


El licor que tomes en estas copas de plata sin duda alguna te sabrá a gloria. Son elegantes, sofisticas y extravagantes a la vez. Darán un toque único y completamente personal a tu mesa y vajilla. Haciéndose las protagonistas del evento ya que no son muy comunes de ver y de tener.


O si por lo contrario algún conocido cumple 25 años de casados y quieres tener un bonito detalle con esas personas no cabe duda que un bonito juego de copas con el grabado del número de años más el nombre de ellos o alguna frase es una muy buena opción. Es original y auténtica. Completamente personalizada. Un detalle que guardaran de por vida!

Alexandra Hernando
Alexandra Hernando

Miguel Ángel Cedillo
Miguel Ángel Cedillo

Arriba