Copas de whisky

Si estás buscando copas de whisky en nuestra página web seguro que las encuentras!
No dudes en echarle un vistazo a toda la variedad que tenemos en copas que tenemos junto a todos los vasos para tomar whisky, por si eres más de vaso que de copa.
Son de muy buena calidad, diseños únicos y a precios inigualables!

¿Dónde comprar copas de whisky?


Las mejores copas de whisky del mercado las encontrarás en nuestra página web, donde la variedad nos abunda, los precios no se igualan y la calidad es única e insuperable!
A parte de copas también disponemos de vasos para que tomes tu whisky de la manera que te parezca más cómoda y personal. Haciendo así que tengas donde elegir lo que quieres, ya que disponemos de la mayor variedad en vasos también!


Tenemos completamente transparentes del mejor cristal y vidrio, también las tenemos con cenefas y relieve, por si quieres dar un toque algo más personal y sofisticado a tu mesa o a tu trago!
Vasos grandes y normales, o vasos más bajos con diseños más personalizados, con bonitas cenefas y agradables relieves, junto con una cómoda forma para que así sea se pueda coger mejor a la hora de beber.


Son de una muy buena calidad, haciendo así que el vidrio y el cristal sea de un espectacular brillo y luminosidad, sin que se ralle ni nada aunque las utilices cada día!

Pol Guerra
Pol Guerra

Ariadna Serrato
Ariadna Serrato

Arriba