Copas desechables

Si lo que tienes es un evento con muchas personas y necesitas ahorrar el máximo tiempo posible en todo no dudes en comprar estas fantásticas copas desechables!
De un plástico duro y de muy buena calidad, con diseños muy bonitos y a un precio único. También vendemos al por mayor, para que así te salga más económico aún!

¿Dónde comprar copas desechables?

Las copas desechables sin duda alguna es la mejor opción si tienes que hacer de anfitrión frente a un montón de gente, ya que te ahorraras todo el tiempo del mundo no teniendo que limpiarlas al ponerlas ni al sacarlas, tal cual acaben a la basura. Además a simple vista no parecen para nada de plástico, tienen un brillo igual al del cristal o vidrio.


Tenemos de todo tipo de copas para cualquier tipo de vino o cocktail, por lo que no te será muy complicado encontrar las que estás buscando.


Nuestras copas desechables parecen de auténtico cristal o vidrio, además de que son de un plástico duro y de muy buena calidad, tenemos mucha variedad en diseños y en precios. Al igual que también vendemos al por mayor por si necesitas una cantidad importante de ellas!


Tenemos muchas variedades, todas transparentes, de diferentes tamaños y para diferentes vinos. También tenemos completamente de colores o si lo prefieres solo la base y el fuste de un solo color, dependiendo para el tipo de fiesta que las necesites. Incluso tenemos copas desechables con tapa para smoothie!
No lo pienses más y elige la que más te guste entre toda esta variedad!

Paula Vergara
Paula Vergara

Francisco Alcántar
Francisco Alcántar

Aroa Núñez
Aroa Núñez

Arriba