Los mejores identificadores de copas de 2019

Los mejores identificadores de copas de 2019

Hola!!

Aquí os traemos un nuevo post en el que hablaremos de los identificadores de copas, y de paso os mostraremos algunos de nuestros productos estrella. La variedad es inmensa, por lo que intentaremos siempre poneros los mejores identificadores para copas para que así podáis decidir por los de más calidad.

Los identificadores de copas son ideales para las reuniones familiares o entre amigos, ya que se reúne bastante gente y llega un momento que no sabes cual es tu copa y cuál no, por lo que de esta manera nos podemos ayudar, por el color o la forma, pero básicamente por el color, cada uno elige el color que quiera o el que toque y así siempre sabrás donde está tu copa. A parte de que le dan un toque más ameno y familiar a las reuniones, quedan la mar de bien en la copa, informal.

Donde comprar identificadores de copas

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de identificadores para tus copas, sirven para todo tipo de copas incluso algunos identificadores también los puedes aprovechar para los vasos, ya que hay algunos que van pegados a la superficie en plan ventosa, por lo que para un vaso también quedará la mar de bien.

Tenemos la mayor variedad en identificadores, de todos lo colores posibles con todas las formas o dibujos habidos y por haber, para que así le de un toque divertido a tu velada, o si los prefieres más serios y normales también tenemos. No será ningún problema encontrar tus identificadores para copas ideales ya que la variedad es bestial.

Los identificadores son muy variables, no solo en color y diseño, si no también a la hora de ponerlo en la copa. Los puedes poner en la base de la copa, en el fuste, en la boca de la copa y también en la parte baja de la base. A parte también hay identificadores para las botellas de cerveza, vasos…

También puedes encontrar identificadores con distintas temáticas, de Navidad, cumpleaños, animales…

Identificadores de copas para navidad

Una de las fiestas más esperadas durante el año es la Navidad, donde todo es alegría, fiesta, regalos y reuniones con las familias y amigos. Es una muy buena ocasión para presumir de la decoración de tu hogar, pero sobretodo del menú y de la decoración de tu mesa. Tus copas no podrían ser menos con estos identificadores tan bonitos y sobretodo a juego con la temática del evento. A parte de poder identificar la copa le darán un toque super familiar, y alegre a estas.

Estos identificadores son la mar de bonitos, ideales para las fiestas navideñas. Vienen 12 modelos distintos, para que así tengas suficientes para toda la familia. El material es caucho y aleación. La copa quedará realmente vestido con este accesorio tan molón. Son coloridos y la muy originales, seguro que a tus invitados les encanta!

Este diseño es precioso y original. Le dará un aire aún más familiar y acogedor a tu mesa. Vienen 9 diseños distintos más un tapón para botella de vino el cual es de agradecer ya que así tu mesa quedará en total armonía con todo a conjunto. El material de los identificadores es el caucho natural. El peso es super ligero.

Si lo que buscas es algo más serio y que le de un toque aún más elegante a tu mesa, estos son tus identificadores ideales. Son muy bonitos y originales, pero a la vez le darán ese toque que buscas. Vienen 6 de distintos diseños cada uno, faciles de poner y pesan muy poco. El material del que está hecho es metal.

 

Estos identificadores de navidad, siguen con la temática alegre, familiar y sobretodo colorida. Vienen 6 de distintos diseños cada uno, el material es aleación. Con estos bonitos identificadores no perderás de vista tu copa ni por un segundo!
Para limpiarlos con trapito húmedo ya estaría listo.

Con estos identificadores cambiamos totalmente el estilo y la manera de colocarlo en la copa, al igual que el material. Son demasiado bonitos, alegres y divertidos, le darán a tu mesa ese ambiente hogareño que seguro estas buscando para tus invitados. Los puedes poner de distintas maneras tanto en el fuste como en el cáliz. Por lo que aparte del diseño de cada uno también puedes alternar el donde lo pones, para que le de ese toque de originalidad a tu mesa. Vienen 18 identificadores una cantidad bastante generosa.

Seguimos con la gama de identificadores que se ponen en la base de la copa, son bonitos, delicados, coloridos y le dan el aire que buscas para tu cena, comida o evento. Nadie perderá su copa de vista. Vienen 6 con distintos diseños cada uno, al igual que con esa bonita caja. Son ideales también para tener un detalle con ser querido.

Identificadores para copas de vino

Los identificadores para copas de vino también te pueden servir para cualquier tipo de copa, incluso para algún vaso también. Depende del uso que le quieras dar. Son ideales para saber siempre dónde está tu copa, vaso…
Es bueno saber que hay un sinfín de diseños en los cuales podrás escoger el que más te guste o se adapte a tus necesidades. Los precios son bastante variables también dependiendo del material, de la cantidad y del vendedor.

 

Estos identificadores como puedes ver son ideales para una fiesta o reunión divertida, ya que son muy coloridos y alegres. Se colocan en la parte del fuste de la copa. Se pueden reutilizar perfectamente, vienen 6 de diseños distintos al igual que de colores, cada uno es de uno diferente. También tienes la posibilidad de elegir el tamaño que más prefieras o que más te convenga.

Estos realmente me parecen una pasada, son bonitos, originales y le dan ese toque molón a cualquier fiesta o evento que quieras hacer. Los colores no son tan coloridos como los demás pero si tienen ese toque que marca la diferencia. Vienen 6 con distintos colores cada uno. Estos se ponen en la parte de la boca de la copa. Estos identificadores también los puedes usar para vasos, cosa que nunca está de más.

Estos personalmente también me parecen muy cucos. Son coloridos, alegres y divertidos. Ideales para una fiesta en la piscina, o simplemente una fiesta veraniega o en la primavera. Estos se pueden colocar en la parte que tu quieras ya que van pegados, por lo que da igual la zona. Son de silicona y vienen 10 de distintos colores cada uno.

Si lo que estás buscando es algo sencillo que te haga salir del paso pero que a la vez le den ese toque único y divertido, estos son los ideales para ti. Se colocan en la zona de la boca de la copa, lo bueno de estos es que también los podrás usar perfectamente para los vasos. Vienen 12 de distintos colores cada uno.

Estos identificadores son totalmente diferentes a los que hemos visto mas para arriba. Estos van colocados directamente en el pie de la copa. Es un autoadhesivo electroestático. Los estampados son la mar de divertidos y variados. Vienen 8 distintos.

Son una auténtica monería, si te gustan los animales en concreto los koalas no dudes en elegir estos de aquí. Quedan la mar de bien en las copas, dan la sensación de que están agarrados al eucalipto como en la vida real. Son originales, coloridos y muy divertidos. Vienen 8 de distintos colores cada uno.

¿Los hay más molones? Dan ese aire divertido y guasón que seguro estás buscando desde hace rato. Son aptos para el lavavajillas por lo que es un punto a favor. Vienen 8 identificadores cada uno de un color distinto y diseño. La temática de estos identificadores es musical. Lo bueno es que los podrás usar tanto en copa como en vaso ya que van con ventosa en la parte que tu quieras.

 

¿Los hay más molones? Dan ese aire divertido y guasón que seguro estás buscando desde hace rato. Son aptos para el lavavajillas por lo que es un punto a favor. Vienen 8 identificadores cada uno de un color distinto y diseño. La temática de estos identificadores es musical. Lo bueno es que los podrás usar tanto en copa como en vaso ya que van con ventosa en la parte que tu quieras.

Identificadores para cervezas

Como la variedad es inmensa no podían faltar los identificadores para las botellas de cerveza, la verdad no hay demasiado como con las copas o vasos, pero si tienen su público.

 

Vienen 12 piezas de distintos colores cada una, estos identificadores son tanto para copas como para las botellas de cerveza ya que los puedes ajustar tu misma por lo que es ideal. Son sencillos y básicos, pero dependiendo del uso que les quieras dar te irán la mar de bien. Y lo que importa es que hacen su uso a la perfección.

En Stock
Fenical 12 piezas identificador de marcadores de etiquetas de vino de cristal tira tallo ciervo
  • Color: Color al azar, material: silicona.
  • Etiquetas de tira de silicona para su vaso de vino, jarra de cerveza, etc.
  • It le hará fácil para distinguir su bebida vino y cristal.
  • Una manera divertida de disfrutar de su bebida.
  • Apto para casa, fiesta, boda, bar, y cualquier tipo de reuniones.

Como puedes ver hay un sinfín de opciones en identificadores para copas, vasos o botellas de cerveza. Las temáticas también son muy variables y sobretodo divertidas, ya que así podrás tener siempre la fiesta de tus sueños.

Esperamos que te haya servido de utilidad nuestra guia para así saber más sobre los identificadores y ver que la variedad en inmensa.

Deja un comentario