Las 10 mejores cocteleras baratas de 2019

Las 10 mejores cocteleras baratas de 2019

Hola!
En este nuevo post hablaremos de la coctelera, ya que es algo que no puede falta en tu bar, restaurante o simplemente en tu minibar de casa mismo. Los cócteles salen increíblemente buenos, ya que todo queda siempre bien mezclado y uniforme.

¿Que es una coctelera?

La coctelera básicamente es un recipiente que sirve para mezclar correctamente los cóctel, es decir los diferentes tipos de bebidas, o ingredientes que le vayas a echar, de esta manera se mezclan correctamente. A parte de mezclar los ingredientes junto la bebida, también tiene la función de enfriar.

Hoy en día también es muy común en los bares hacer alguno que otro show con ellas, mientras preparan la bebida, le dan juego y divierten el ambiente.

El material de las cocteleras suele ser mayormente de acero o acero inoxidable para que así la duración sea la máxima posible.

La coctelera se divide en tres partes, el vaso que es la parte inferior y más grande, el cubre vaso, que digamos que es lo que cierra y cubre el mismo vaso, y por último el tapón, que contiene un mini colador en la parte inferior.
Suelen venir acompañadas también por un medidor y una cuchara de bar bastante larga para así poder acabar de remover o juntar bien los ingredientes antes de usar en sí la coctelera.

¿Donde comprar una coctelera?

En nuestra página web podrás llegar a encontrar todo tipo de cocteleras, desde las típicas de bar hasta para las proteínas. Por lo que disponemos de muchas variedades, tanto de diseños, tamaños, materiales y sobretodo los precios.

Aquí seguro que encuentras tu coctelera ideal, ya sea para tu negocio, para regalar a alguien o simplemente para tu uso en casa.

Las calidades son realmente buenas por lo que será aún más fácil encontrar la que va más contigo.

Que coctelera comprar

Hay muchos tipos distintos de cocteleras con diferentes funciones y diseños cada una, todo depende de para que la necesites tu. 
Hablaremos de las más comunes y típicas, para que así puedas tener una idea de todas ellas y escoger la que más vaya contigo o el evento que quieras organizar. 

La coctelera Estandar

Esta suele ser la más común, para casa sin duda alguna con esta te sobrará y te bastará o incluso para algún negocio también. El funcionamiento de estas cocteleras no es tan divertido como lo pueden ser el de otras, al igual que también son demasiado simplonas, por lo que para realizar algún tipo de show o simplemente hacer algo diferente y fuera de lo común no serviria. También son algo lentas.

La coctelera Manhattan

Tanto la apariencia como el funcionamiento es muy parecido a la coctelera común o estándar, la diferencia es que estas suelen ser bastante más grandes, y puedes hacer varios cócteles a la vez. Esta coctelera es ideal para preparar cócteles con hielo. También tiene tres partes y es muy amplia.

La coctelera Americana o Boston

Esta coctelera es la más popular entre bares o restaurantes, son las que más se usan aunque su uso es para alguien que verdaderamente sepa del tema, ya que es algo complicado de buenas a primeras. Con esta coctelera si podrás hacer shows en tu negocio ya que prácticamente están para eso, para darle un toque más personal y sobretodo divertido o original.

La coctelera francesa

Si estás buscando una coctelera sencilla, fácil de usar y sobretodo económica esta es tu opción ideal, ya que tiene todas esas cualidades anteriores. Su uso es el más sencillo simplemente metes todos los ingredientes del cóctel que quieras preparar y agitas. Por lo que si estás empezando pero aun no lo tienes claro y no quieres gastarte demasiado, la coctelera francesa es la adecuada.

Obviamente a parte de estás cuatro cocteleras también hay muchas más, nosotros te hemos puesto las más populares y las más comunes.

¿Cual coctelera es mejor?

Claramente eso depende del uso que quieras darle, las cuatro opciones de arriba son completamente válidas.

Está claro que si buscas algo más cotidiano, para alguna reunión familiar o con amigos y no necesitas algo profesional te aconsejamos entre la coctelera estándar o la coctelera francesa, ya que son las mas economicas y faciles de usar, al igual que de encontrar. 
En cambio si lo que buscas es algo más profesional para tu negocio o simplemente te quieres dedicar a ello o te dedicas a ello es recomendable la coctelera Americana o la coctelera Manhattan, para así dar originalidad y profesionalismo al asunto.

Ahora vamos a pasar a mostrarte todas las cocteleras posibles, para así ayudarte a decidir la mejor opción para ti. 

Esta coctelera es muy completa y de muy buena calidad, de acero inoxidable para una mayor duración y resistencia. Es fácil de limpiar. Tiene letras en el interior con las diferentes opciones que tiene, lijado fijo. A parte de cócteles también puedes hacer té helado, café helado, entre otras bebidas. Es ideal tanto para tu casa como para tu negocio.

Como puedes ver esta coctelera es de lo más completa, trae un montón de accesorios y completos, al igual que un recetario con más de 130 cócteles, para que así puedas probar todos los que quieras!

Este set también es muy completo, viene la coctelera y un juego de 12 piezas para que así puedas empezar de la mejor manera. Todo está hecho de acero inoxidable, es muy sencillo a la hora de limpiar. Este también trae un libro con algunas recetas de cócteles.

Como puedes ver la mayoría de cocteleras viene con todo un gran set, tanto para si estas aprendiendo como si no, eso nos facilita la labor y el bolsillo, ya que así de una lo compramos todo y no tenemos que estar buscando uno por uno los accesorios. Este set es muy completo, viene con todo, y con una bonita caja para así poder guardar tu coctelera.

Este set es la mar de elegante con ese soporte de madera con el que viene, en el podrás guardarlo todo bien junto, cosa que viene la mar de bien. Ideal para crear tantos cócteles como quieras. Es un set de 10 piezas por lo que es muy completo. El material es de acero inoxidable excepto el soporte que es de madera.

Coctelera Boston o Americana, como puedes ver muy completa, es una muy buena opción tanto si es para casa, para tu negocio o simplemente para regalar. Con esta coctelera te saldrán unos cócteles exquisitos. También incluye un recetario, para que así lo tengas todo a mano y puedas aprender a la perfección.

Coctelera para proteínas

Como puedes ver hay muchos tipos de cocteleras incluidas las de proteína, estas hoy por hoy se usan mucho, ya que quien más o quien menos va al gimnasio o simplemente toma suplementos. La variedad es inmensa.

Esta coctelera es la caña ya que es eléctrica y no deja grumos, cosa que viene de lujo, simplemente te tendrás que preocupar de añadir la mezcla y esperar 10 segundos a que esté listo. Tiene sistema de limpieza automático. El cierre es hermético, por lo que es imposible que se te caiga una sola gota.

Esta es de las típicas tienes varios colores para elegir el que más te guste. El tapón rosa es antiderrames, la forma es muy práctica a la hora de cogerlo y cabe perfectamente en los posa vasos de los coches.

Tanto para mezclar como para beber agua simplemente. A prueba de derrames, no deja grumos y es práctico a la hora de cogerlo. Su diseño es bastante elegante y bonito. Esta coctelera es completamente apta para el lavavajillas.

Esta coctelera es eléctrica por lo que nos garantiza comodidad, cero grumos y sobretodo seguridad. El diseño es precioso y práctico a la vez. El cierre es completamente hermético para que así no se escape ni una gota. Viene con escala de medición.

Coctelera con luz led

Como puedes dentro de los tipos de cocteleras tenemos que añadir los diferentes diseños de estás. Las cocteleras con luz led son increíbles tanto para casa como para tu negocio. Será la sensación de fiesta o velada. Le dará ese toque originalidad.

Con su vistoso diseño, será la alegría y la sensación de tu fiesta. A parte del diseño hace completamente su función. La coctelera tiene unas dimensiones de 170 x 80 x 80mm. El material es de PVC, completamente transparente para que así se pueda apreciar correctamente los colores de la led. La led tiene tres colores, azul, verde y rojo. Va con tres pilas que ya vienen incluidas.

Esta maravillosa coctelera te puede dar el uso de muchas otras más cosas, esto se agradece ya que así no solo la usarás para tus cócteles. Tiene una led que puedes cambiar de color cada vez que tu quieras. Cuando actives la batidora las luces led también se pondrán en marcha dándole ese toque tan especial que buscas.

Como puedes ver hay una cantidad bastante exagerada en cuanto a variedades de cócteleras, cosa que debes de tener en cuenta para escoger la que más te guste o la que más se adecue a todas tus necesidades. También son una muy buena opción para regalo o para empezar en este mundo.

Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido aclarar mas tus ideas y tus necesidades.

Santiago Jáquez

Grandes cocteleras en oferta, lo bueno que la compra es en Amazon sitio 100% para fiarse

5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario