Los 5 mejores calienta copas de coñac de 2019

Los 5 mejores calienta copas de coñac de 2019

Bienvenido a la mejor guía de calienta copas de coñac del 2019!

Para cualquier tipo de evento o comidas familiares el buen vino no puede faltar en la mesa, sobretodo si hablamos del coñac esta exquisita bebida destilada.
El coñac al ser una bebida destilada el nivel de alcohol es de un 40% mínimamente, esta cifra está completamente corroborada por ley. Al llevar un alto grado de alcohol el coñac no es del todo recomendable beberlo mientras se come, ya que el sabor de la comida no resaltará en absoluto.

Esta bebida destilada se suele beber a una temperatura de unos 12º a 14º aproximadamente, para que así su sabor sea el adecuado junto con una buena copa, ya que las copas también influyen. Para calentar el coñac hoy en día disponemos de calienta copas, que sirven para lo que su propio nombre indica, hace años este trabajo lo hacían las manos pero por suerte hoy ya disponemos de estos aparatos que nos lo facilitará!

Tenemos los mejores calienta copas de coñac de todo el 2019, echales un vistazo!

  • El primer calienta copas para coñac del que vamos a hablar es este modelo, uno de los más elegantes y únicos del mercado.
    Los acabados de este bonito calienta copas son de primera calidad. La base es de madera únicamente natural, lacada y con un extenso tratamiento anti arañazos, haciendo así que siempre luzca perfecta.
    El encendedor que posee es completamente extraíble haciendo así más fácil su limpieza, y también es recargable!
    Y por último pero no menos importante la preciosa y elegante copa con la viene. Completamente tallada a mano, con una muy bonita decoración con dos tonos oro diferentes junto con trozos mates y más brillosos. La capacidad de la copa es de 180CC. Todo este bonito conjunto viene con un bonito estuche. Un buen detalle para regalar o simplemente para guardarlo día a día.

  • Si lo que buscas es impresionar a todos tus invitados con un calienta copas de lo más original sin duda este es el ideal para ti.
    Completamente de hecho de resina plateada este precioso caballo en posición sentado hará que tomes completamente agusto tus copas de coñac.
    La base es un madera natural, anti rayadas y arañas, haciendo que así sea más duradero. Aguanta perfectamente tu copa mientras esta se calienta con la pequeña vela. Completamente de plata. Este producto no es apto para el lavaplatos.



  • Chinelli es una de las mejores marcas italianas especialistas en calienta copas y otros sectores. Este calienta copas es sencillo pero a la misma vez muy práctico.
    Sin ocupar apenas espacio en tu vitrina y mueble. De acero antioxidante y plata.
    Aguanta la copa a la perfección y a una distancia prudente de donde se coloca la vela para que así se caliente adecuadamente el coñac. Este producto no es apto para lavarse en el lavavajillas, pero es muy cómodo de lavar y de secar.



  • Si lo que buscas es un calienta copas que haga su función pero que además sea para decorar algún rincón de tu morada acabas de encontrar el ideal. Es bonito, elegante y muy práctico.
    La madera de la base es completamente natural lacada y con un extenso tratamiento en anti arañazos y rayones, haciendo así que siempre este como el primer día y que sea duradero. La base tiene la capacidad para poner dos copas a la vez, mientras una se calienta la otra espera en la misma base.
    El encendedor es electrónico recargable y se extrae con facilidad, para que así no haya problemas a la hora de lavarlo y sea más práctica su utilidad.
    La copa está tallada a mano, decorada con dos tonos diferentes de oro, con trozos en brillo y otros en mate, haciendo un muy bonito contraste. La capacidad de la copa es de 260CC.
    Viene con un bonito estuche para que así lo puedas guardar bajo buen recaudo o si lo que buscas es hacer un regalo es ideal, ya que se ve mejor con el estuche.


  • Bonito y práctico este calienta copas es el ideal para ti o simplemente para hacer un regalo a un amante del coñac.
    Con la base de madera natural lacada con un extenso tratamiento anti rayadas y arañazos para que así siempre se vea bien. Esta base incluye la elegante figura decorativa de un águila, con un oro brilloso que va a juego con el encendedor y el propio cristal.
    El encendedor es electronico recargable cosa que va la mar de bien ya que es todo automático, también es completamente extraíble mucho más práctico que si fuera fijo ya que así tienes más facilidad a la hora de limpiarlo.
    La bonita copa de la foto viene incluída. Es tallada a mano con materiales de primera calidad. Decorada con dos tonos distintos de oro y jugando con el brillo y el mate haciendo así que sea una pieza única y elegante. La capacidad de la copa es de 260CC.
    Este es un auténtico pack que también viene con un estuche para que así si lo tienes que regalar sea más presentable o simplemente para guardarlo que quede más seguro.

 

 

Ver más aquí: Copas de brandy

Nil Mora

He comprado la Cowa 600200 y la verdad que ha sido un regalo muy acertado para mi suegro

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario