El mejor set de cóctel barato de 2018

El mejor set de cóctel barato de 2018

Si te gusta la coctelería y estás queriendo hacerte con ser para poder disfrutar de ello al máximo estas en el lugar ideal, o por si lo contrario estás empezando y quieres perfeccionar en el tema de la coctelería uno de estos sets podría ser el indicado para la práctica.

Los sets de coctelería son muy completos, para que así no te falte de nada cuando experimentes con las bebidas.

Donde comprar un Set de Cóctel?

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de sets de coctelería con la máxima calidad y para todos los gustos.

Disponemos de la mejor variedad en diseños y precios, para que así encuentres el que mejor se adapte a ti si o si.
Son ideales para hacer un regalo a alguien que esté empezando o simplemente que se dedique a ello, al igual que para uso propio.

Set de Cóctel BARATOS

Todos los sets de cóctel vienen muy completos con todos los utensilios necesarios para que puedas sacarle el mayor partido posible a todas tus ideas y recetas. La mayoría también viene con un recetario de cocteles, para que así lo tengas todo bien a mano y puedas empezar lo antes posible a crear!

En Stock
Juego de coctelería complete VINENCO + libro electrónico de recetas – Coctelera de acero inoxidable | Cocktail set con: medidor, tenedor, cucharilla, colador, vaso mezclador, mortero | Caja de regalo
  • ✅ EL SET DE COCTELERÍA NÚMERO 1 - Con coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero y libro electrónico de recetas de cócteles. Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad.
  • ✅ IMPRESIONA A TUS INVITADOS EN TODAS LAS FIESTAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: el set de coctelería de VINENCO es un accesorio imprescindible que no puede faltar en ninguna barra o fiesta. La coctelera profesional de tres piezas puede usarse también como coctelera Cobbler o, con un vaso agitador de vidrio, como coctelera Boston. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ✅ INFINITAS POSIBILIDADES - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
  • ✅ MATERIAL INOCUO Y DE MÁXIMA CALIDAD - El acero inoxidable pulido 304 es de alta calidad y, además de tener un aspecto elegante, es muy duradero y no presenta riesgos para la salud. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: ni la composición, ni el olor ni el sabor de tus bebidas se verán afectados de ninguna manera. Todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 %, CON FACTURA Y SERVICIO EXCELENTE - Puedes comprar tu set de coctelería de VINENCO hoy mismo y sin preocupación alguna. Si no cumple con tus expectativas, te devolveremos el dinero sin complicaciones durante los primeros 365 días. Confiamos al 100 % en nuestros productos.

Los materiales de los sets de cócteles son de la mejor calidad, acero inoxidable para que así no se raye y dure mucho mas de normal.

Accesorios para cócteles

Para darle un toque más personal y animado a tus cócteles son indispensables los accesorios para así darle una temática más divertida y original.
Disponemos de una gran variedad de distintos accesorios, de diferentes temáticas ya que según la fiesta o el evento podrás elegir el que más te convenga, al igual que el tema de colores y tamaños, más divertidos o más tradicionales.

Realmente le darán el toque ideal a todos tus cócteles!

Paraguas para cocteles

Los paraguas para cócteles le darán un toque caribeño a todas tus fiestas o eventos, son bonitos, coloridos y sobretodo económicos!
Con ellos tus fiestas quedarán de lo más personalizadas y cañeras!

Pajitas para cocteles

Estas pajitas tan molonas son de lo más originales y atrevidas, ideales para tus fiestas, cenas, eventos o reuniones entre amigos. Son muy coloridas, alegres y como puedes ver tenemos de diferentes temáticas, para que así siempre encuentres la que más vaya con tu fiesta!

Palillos para cocteles

Los palillos para cócteles tienen un montón de usos, ya que también los puedes usar para ponerlos en los cupcakes, o pasteles…
Son muy coloridos, divertidos y para todo tipo de fiestas y temáticas!

Espadas decorativas para cocteles

Las espadas decorativas son ideales para los cócteles aunque también pueden ser de mucha utilidad para los aperitivos así que como puedes ver tienen distintos usos, cosa que viene genial.
Hay de muchos materiales como puedes ver, las de plástico las puedes volver a reutilizar las veces que quieras.

Set de fiestas para cocteles

Estos sets vienen ideales para todo tipo de fiestas, vienen todo tipo de accesorios por lo que tus fiestas serán las más animadas, coloridas y originales!
Van geniales si estás indeciso y no sabes qué accesorio coger, con estos sets te vienen distintas cosas para que así puedas probar y aprovechar al máximo!

 

 

Como puedes ver el mundo de los accesorios es realmente muy extenso y variable, lo bueno que sin importar la fiesta o el evento que quieras realizar encontrarás el que más vaya con la temática que estás buscando!

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para encontrar los mejores sets de cócteles al igual que los bonitos y originales accesorios que te mostramos!

Leyre Pulido Segundo

Dario Apodaca

Arriba