Los mejores soportes para copas de 2019

Los mejores soportes para copas de 2019

Bienvenido a la mejor guía de soporte de copas del 2019

Si eres de los que tiene un sinfín de copas de todos los tamaños y no sabes qué hacer con ellas a la hora de guardarlas, porque no tienes espacio, o simplemente tienes de miedo de que se rompan según en el sitio que las pongas, la mejor opción para ti sin duda alguna es el soporte para copas.

El soporte para copas como bien su nombre indica sirve para guardar las copas de manera más segura, ya que es un aparato especialmente que se usa para eso. En el mercado los podrás encontrar para uso cotidiano, es decir más pequeños, y prácticos, o para la hostelería, ya sea para un bar, restaurante…
Estos son más industriales lógicamente.

Donde comprar soporte para copas

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de soportes para tus copas, de diferentes tamaños, formas, materiales y diseños. Por lo que siempre encontrarás uno que sea ideal para ti o tu negocio.

Disponemos de la mayor variedad en el mercado. En nuestra página podrás comprar de la forma más segura y rápida, sin necesidades de colas ni nada por el estilo, a un simple click encontrarás lo que buscas y necesitas. Los soportes de copas que te ofrecemos son de la más alta calidad y resistencia. Los precios son muy variados por lo que siempre encontrarás el que más se adecue a todas tus necesidades.

Tipos de soporte de copas

Soporte para copas hostelería

Como ya he comentado más arriba estos soportes son mucho más grandes y más resistentes ya que la cantidad de copas que les puedes poner es mucho más abundante que las que les puedes llegar a poner en tu propia casa.
Los soportes para copas de hostelería, son bastante grandes, resistentes y cuentan con unos diseños muy bonitos, ya que muchos suelen estar de cara al público.

A parte los soportes para copas nos ahorrarán una barbaridad de espacio, al igual que la facilidad para guardarlas, tal cual las vayas lavando las vas colocando directamente. También a la hora de cogerlas para servir a cualquier cliente. Todo es mucho más práctico, cómodo y sencillo.

Te dejamos aquí algunos soportes para copas de hostelería para que así le eches un vistazo!

Con este bonito diseño retro e industrial te presentamos a este soporte para copas. Grande y resistente para cargas pesadas, aprovechando al máximo el espacio para que así te quepan todas las copas que quieras. Pueden llegar a caber entre 18 a 21 copas, la parte de arriba del todo se puede aprovechar para poner botellas de vino o si lo prefieres alguna planta o algún otro elemento decorativo. Realmente es un instrumento la mar de práctico, fácil a la hora de colocarlo. El material es hierro.

Con este soporte para copas de hostelería se acabaran tus problemas de espacio, es útil para tener siempre las copas a mano, y sobretodo para ahorrarte el espacio, ya sabemos que las copas ocupan mucho y son algo delicadas, con el soporte estarán más seguras que nunca. Se instala fácilmente, es resistente y bonito a la vista, con rollo retro o vintage ideal para tu bar, restaurante o si lo prefieres para tu propia casa. El material es totalmente hierro.

Este soporte para copas de hostelería tiene como puedes ver distintos tamaños para que así puedas escoger el que más te venga bien. El diseño es precioso con esas flores que se ven desde abajo, la mar de curioso. Fácil de montar y de instalar. Es resistente. El material es hierro aunque aparenta madera a simple vista. También puedes elegir entre dos colores, marrón o negro. En la parte superior puedes aprovechar para poner alguna copa de vino o algún elemento decorativo.

Soporte para copas para casa

Aquí tenemos los soportes para copas de uso más cotidiano, más pequeños y finos, en los que caben pocas copas. Para un negocio no nos serviría pero para casa nos va de lujo. Ya que así ahorramos espacio, y las tenemos siempre bien recogidas y organizadas.

Este pack para empezar tiene la oferta de que van dos, cosa que viene de perlas ya que no son muy grandes y el espacio nunca está de más. Estos soportes para copas se tienen que instalar debajo de los armarios de la cocina. Su instalación es sencilla, y práctica. Su material es de acero inoxidable cromado, en acabado plata. Es una manera fácil de acabar con los problemas de espacio.

Lo realmente bueno de este soporte para copas es que no necesitas hacer agujeros, lo tienes que encajar con las evillar en algún estante de tu armario el problema es que entonces sí que te acabará ocupando espacio dentro, por lo que mejor es que si tienes una estantería ponerlo allí donde no te estorbe, si tu problema es más de organización que de espacio entonces no tendrás problemas. Caben unas 12 copas más o menos, da igual del tipo que sea. Su material es metal cromado en acabado plata.

En este soporte para copas nos pueden llegar a caber unas 12 copas más o menos dependiendo del tamaño de estas. Para casa están muy bien porque no tienes copas en desmesura, siempre dependiendo de las que utilices. Es una muy buena oportunidad, calidad y precio. Resistente y sobretodo práctico y fácil de instalar.

Esta es una muy buena opción si no te quieres gastar mucho y si no estás seguro de que vas a usarlo, ya que no tienes que hacer agujeros y a malas que no lo uses siempre no tendrás problemas para guardarlo en cualquier cajón ya que lo puedes doblar y queda en nada. Es antideslizante por lo que también lo podrías usar para dejar secar tus copas una vez lavadas. El material es metal, plástico y acabado en plateado mate.

Soporte para colgar copas de madera

Otra opción que nos hace el uso que aparte de eso queda la mar de bien con nuestra cocina son los soportes de madera, quedan muy bien dan un aire hogareño. El precio quizá sí que es algo más caro, pero es madera, por eso es algo más elevado. Son diseños únicos, bonitos y a la misma vez prácticos.

Este soporte para copas tiene un diseño único y con un estilo que no pasará desapercibido para cualquier persona que visite tu cocina. Le dará un toque original y a la vez vintage. El toque de madera queda la mar de bien. En este soporte caben bastantes copas, es resistente y elaborado con madera de pino. Es ideal, tanto para tu uso como para regalo.

Ideal soporte para tus copas y bonito estante para tus botellas de vino o para lo que tu quieras ponerle, incluso elementos decorativos. Es de madera maciza y los alrededores de hierro super resistente. Como puedes ver tiene un sinfín de usos, todos los que tu quieras darle, tiene un aire moderno y a la vez retro por lo que siempre quedará genial. Tienes diferentes tamaños para elegir el que más quieras o necesites, el precio también varía según el tamaño.

Este soporte para copas es hecho de bambú por lo que es la mar de bonito, ya que el bambú tiene un color precioso. No es demasiado grande por lo que si lo quieres para unas pocas copas te hará el uso que necesitas. Ahorrarás el espacio esperado en tus armarios de la cocina o del comedor. Le dará un aire diferente a tu cocina. Este soporte lo tienes que colocar debajo de algún mueble o estante, requiere agujeros.

Uno de los soportes para copas con más estilo y que además no ocupa demasiado. Siempre puedes añadir más de uno, por si necesitas más para tus copas. A parte en la balda de arriba puedes poner lo que quieras ya sean copas de vino, los potes de las especias o simplemente algún elemento decorativo que te guste. Es bonito y seguro que le darás el uso que esperas. Puedes elegir entre dos tamaños.

Como puedes ver hay un sinfín de soportes para tus copas, todos de diferentes tamaños, diseños, materiales, precios, formas…
A veces contra mas variedad mas cuesta elegir el que más te guste ya que parece que siempre tendemos a que nos gusten más de uno. Los precios están geniales relativamente acorde con lo que es. Son resistentes por lo que no tendrás ningún tipo de problema.

Esperamos que te hayas decidido por el adecuado, y que esta guía te haya servido de ayuda para saber las variedades que existen.

 

Pau Sancho

Vega Pereira

Blanca Caro

4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario